Re: Debian es Debian

Blu wrote:

> On Thu, Oct 05, 2000 at 09:43:28AM +0200, Ignacio Garcia Fernandez wrote:
> [...]
> [...]
>
> Y si mejor decimos "debianer@s?
>
> Blu

A mi eso siempre me ha parecido una estupidez.

En castellano / español cuando se habla de un grupo se utiliza el masculino.
(Hay que respetar los protocolos, o nos empezaremos a parecer a Microsoft :-)

Saludos.

P.D.
Si alguien tiene una idea mejor que lo diga. (Podemos mejorar el protocolo)
( por cierto, ¿ como pronuncias debianer@s ? :-)

--
Fernando.
{:-{D>