Re: Debian es Debian

El lunes 02 de octubre de 2000 a la(s) 18:41:22 +0200, Antonio Castro contaba:

>Cada distribuci?n representa un sabor distinto de Linux y Debian tiene
>cada vez un sabor m?s suyo. Eso no es malo pero centrarse tanto en el
>usuario t?cnico podr?a resultar con el tiempo una limitaci?n excesiva

         Discrepo en  que Debian se  centra cada  vez más en  el usuario
     técnico. Si ese fuera el  caso, no tendríamos los /usr/sbin/*config
     y  estaríamos  editando a  pelo  cosas  como  el sendmail.cf  y  el
     /usr/src/linux/Makefile.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!