Re: Debian es Debian

El martes 03 de octubre de 2000 a la(s) 08:17:18 +0200, Fernando contaba:

>Mi experiencia:
>
>Instalación de Apache (Servidor Web) 3 minutos.
>Configuración de Apache: 2 minutos. (Tuve que poner el nombre de la máquina
> en el archivo de configuración)

         Pues a mí no  sé si soy raro, paranoico o no  sé qué, pero para
     entender mínimamente la configuración de apache me tuve que repasar
     todas las  ·$~@| directivas en  la documentación, y ahora  tengo un
     hue.conf currado enteramente por mí.

         Para Samba, 3/4 de lo mismo.

>¿ Quien dice que Debian es complicado ?

         Por si  hay malentendidos, con  este mensaje vengo a  decir que
     apache y samba son complicados, pero no Debian :^).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!