Re: permisos del /home/*

El domingo 01 de octubre de 2000 a la(s) 14:11:52 +0200, Grzegorz Adam Hankiewicz contaba:

>La lógica es que en un mundo libre y cooperativo, todos permitimos ver
>nuestros ficheros e incluso ejecutar los programas (porque nosotros mismos
>no nos vamos a crear binarios que nos puedan perjudicar).

         Sí podemos  crear esos  binarios malintencionadamente  para que
     llegue  algún incauto  cuyo PATH  sea ".:/bla/bla"  y... Claro  que
     entonces ya no sería un mundo libre ni cooperativo :^).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!