Mutt y busqueda de correo nuevo

Hola

Pues al final he decidido instalarme el procmail y ya me
ordena los mensajes como yo quiero.

¡BIEN!

Pero ahora surge el problema. Quiero que el 'mutt' detecte al
arrancar los mensajes nuevos y, que de alguna forma, me avise o me los
muestre para que no se me quede ninguno sin leer.

He leido en las páginas del manual que esto funciona con
mailboxes <nombre fichero> <nombre fichero>

en el .muttrc. También he visto un ejemplo donde se especifica
un directorio entero para buscar en todos las carpetas que este
contiene:
mailboxes $HOME/Mail/*

sin embargo yo he intentado ambas cosas y no me muestra, o no se ver, donde
me avisa que en tal carpeta hay correo nuevo.

Me interesa la segunda opción, ¿alguien me puede echar una mano?

VerdeOliva

email: verde.oliva@terra.es

Debian 2.1 Citius LINUX