Re: Mutt y busqueda de correo nuevo

El dom, 01 de oct de 2000, a las 11:50:16 +0200, VerdeOliva dijo:
> Hola
Buenas !!

> [...]
> muestre para que no se me quede ninguno sin leer.
>
> He leido en las páginas del manual que esto funciona con
> mailboxes <nombre fichero> <nombre fichero>
>
> en el .muttrc. También he visto un ejemplo donde se especifica
> un directorio entero para buscar en todos las carpetas que este
> contiene:
> mailboxes $HOME/Mail/*
>
> sin embargo yo he intentado ambas cosas y no me muestra, o no se ver, donde
> me avisa que en tal carpeta hay correo nuevo.
>
> Me interesa la segunda opción, ¿alguien me puede echar una mano?

Bueno, el formato que yo uso es Maildir, pero no creo que mi configuracion
diste mucho de la que puedas necesitar tu. Lo que yo tengo en mi .muttrc
es:
mailboxes ! =Debian/user-spanish/ =una_al_dia/ =root/

donde el signo de admiracion sirve supuestamente para que mire en todas
las carpetas que hay en la raiz de tu directorio de correo (aunque me
parece que no recursivamente) i el resto sirve para indicar directorios
concretos donde se guarda el correo, siendo /home/usuario/Mail el
directorio raiz del correo, =root/ le indicaria a mutt que buscara si
procmail, en este caso, ha puesto correo nuevo en el directorio
/home/usuario/Mail/root/.

Esto de los directorios tiene que acabar con / pq los buzones Maildir
estan separados en directorios, no como mbox, que estn los mensajes en un
mismo archivo.

PD: si lo quieres usar con mbox, por ejemplo, me parece que basta con no
poner la barra final (/), que es la que indica el uso de Maildir.

PPD: si quieres, hay un manual sobre mutt muy completo que supongo podras
encontrar en LUCAS (no me acuerdo de donde lo saque), y que ha sido escrito
por uno de las personas suscritas a la lista: Horacio <homega@ciberia.es>
(por si no lo encuentras, supongo que el te podra decir donde esta el
manual).