Re: problemas con el correo

El sáb, 30 de sep de 2000, a las 08:37:21 -0500, MC_Vai dijo:
> Lo llamaba desde el ~/.bashrc, de cada <userHome> pero a pesar de que se
> ejecutaba en el background no recogia los mensajes del ISP. Lo que no
> entiendo es que si me pasaba como superUsuario y desde linea de comandos
> llamaba a fetchmail entonces si les llegaban los correos a los usuarios
> no-privilegiados. Al root le puse un ~/.fetchmail que tenia las
> configuraciones necesarias para todos los usuarios, es decir algo como esto:

	Se me vienen 2 cosas a la cabeza, a ver si alguna funciona:
	a)Creo que el archivo de fetchmail se llama .fetchmailrc, ¿no? Al
menos yo lo tengo así.
	b)En debian, cuando se crea un usuario normal, para que se ejecute lo
que pone en el .bashrc, has de descomentar estas líneas en el
.bash_profile del usuario en cuestión:
---------------------------------
# include .bashrc if it exists

if [ -f ~/.bashrc ]; then
    source ~/.bashrc
fi

Un saludo.
--
Jesús Carrete Montaña ----> Kuantiko
    .~.
    /V\     jrcarmon at teleline.es
   // \\    Linux Registered User #158442
  /(   )\   Clave PGP disponible por e-mail
   ^`~'^