Configurar correo modo texto

Hola de nuevo,
he intentado todo, pero sigo sin poder recoger el correo desde modo
texto. Tengo instalado el fetchmail, exim (con sendmail tenía problemas)
y mutt.
Como digo, con sendmail tenía problemas, ya que no me permitía enviar el
correo (imagino que por algún problema de configuración mío...el
ordenador no hace nada solo :-) ); con exim no me pasa, y me permite
enviar correo sin ningún problema.
El tema sigue siendo recogerlo, que no hay manera. Fetchmail se me
conecta, hace que lee, pero nada :(
La solución temporal (espero) que le doy es utilizar el netscape (a
falta de pan...) y como he visto que hay gente liada con el tema del
correo... y yo sigo con el mismo problema que en mensajes anteriores,
¿podríais ayudarme?

Fermín Manzanedo <fmanguATtelelineDOTes>
http://www.astrored.net/elsol | Badajoz, Spain
Desde Toshiba2140CDS con Debian GNU/Linux 2.2
Usuario Linux #184967