Re: Configurar correo modo texto

Fermín Manzanedo dijo:
> he intentado todo, pero sigo sin poder recoger el correo desde modo
> texto. Tengo instalado el fetchmail, exim (con sendmail tenía problemas)
> y mutt. [...]
> ¿podríais ayudarme?

Mutt tiene una opción para bajarse el correo que es independiente de fetchmail
y de tu MTA (en este caso exim). Lamento no poder ayudarte con exim, siempre se
me ha atragantado, estoy acostumbrada a smail.

He seguido tus threads y se me está ocurriendo algunas cosillas.
Mira tu .fetchmailrc y mira si le estás indicando a qué usuario local debe
entregar el correo tu MTA. Yo se lo digo con esta línea:

	poll pop.maquina.es proto pop3
	user usuario password passwd
	is barbwired@pierced here    -- Esta es la línea

Si con esto tampoco te funciona, prueba a hacerte un telnet a tu puerto 25 y
mándate un mensaje de correo, puede que te "cante" el fallo.

Si mandas un mensaje a un usuario local de tu máquina, ¿llega?
¿Existe /var/spool/mail/usuario?

Mira si tus mensajes está en un directorio de errores. Con smail este
directorio es: /var/spool/smail/error. Si están ahí ya veremos porqué y qué
hacer con ellos para que sean entregados a tu usuario.

Si nada de esto funciona, configura el mutt para bajarte el correo:
  En tu .muttrc escribe:
	#set pop_delete         ---- Esto lo descomentas cuando veas que funciona.
	set pop_host="pop.maquina.es"
	unset pop_pass          ---- Nunc lo he usado, ver (1)
	set pop_port=110
	set pop_user="usuario"

	(1) Si pones set pop_pass=passwd debería funcinar, ¿Alguien de la lista
	lo puede confirmar?

Ya tienes pruebas que hacer para enredar un rato ;-)
Mucha suerte!

--
      The easiest way to get the root password is to become system admin.

 Barbwired (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                 Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
  Proudly running Debian GNU/Linux 2.3 Woody (Kernel 2.2.16) on a Dell Laptop