Re: Socorro! un fichero fantasma!

Hola

Alguna vez instale un programa (un asunto matematico especial) que habia
sido hecho para unix y para utilizar el makefile (en ese caso) lo tuve que
modificar porque el install (como comando) de unix y de linux tenia
parametros distintos. Ademas, una vez instalado, habia una funcion
predefinida de C que dada valor "for default" verdadero en los unix y
falso en linux. Ese tipo de variaciones puede incomodar tanto la
instalacion como el funcionamiento. Como dice Alberto, y con lo que digo
lo confirmo, si importas un programa y lo compilas o instalas (segun sea
el programa), tal vez debas revisar si todo lo que usa es acorde con linux
o debes "retocarlo".

Saludos

On Wed, 27 Sep 2000, Alberto F. Hamilton Castro wrote:

> setup y la shell me vuelve a decir lo mismo, que no encuentra el fichero xsetup.
> e o que no lo encuentra!!
> >

> Hola,
>   a mi me pasó algo parecido hace tiempo y lo que ocurria era que fallaba
> el comando que debia interpretar el script, es decir, el programa a
> ejecutar es realmente un script cuya primera línea es por ejemplo
>
> 	#!/usr/bin/sh
>
> pero no existe el ejecutable /usr/bin/sh.
>
> Mira a ver si es eso.

>   Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318265/86
> [...]

Sergio Mu~noz Venegas			|Acentos y 'egnes' no
http://www.mat.puc.cl/~sergiom		|esta'n por compatibilidad
Programa de Doctorado en Matema'ticas.	|con sistemas e idiomas.
P. Universidad Cato'lica de Chile	|