Re: Configurar correo modo texto

On Fri, Sep 29, 2000 at 07:34:50PM +0200, Fermín Manzanedo wrote:
> Hola de nuevo,
> he intentado todo, pero sigo sin poder recoger el correo desde modo
> texto. Tengo instalado el fetchmail, exim (con sendmail tenía problemas)
> y mutt.
> Como digo, con sendmail tenía problemas, ya que no me permitía enviar el
> correo (imagino que por algún problema de configuración mío...el
> ordenador no hace nada solo :-) ); con exim no me pasa, y me permite
> enviar correo sin ningún problema.
> El tema sigue siendo recogerlo, que no hay manera. Fetchmail se me
> conecta, hace que lee, pero nada :(
> [...]

 La verdad que por lo que contas no se cual es tu problema pero te digo qeu
a mi fetchmail funciono sin problemas desde el principio, bajaba los correos
pero despues exim no los distribuia bien, fijate haciendo un fetchmail -v
que te tira. Y despues mira los log de exim en /var/log/exim, que por ahi
quiza tengas el problema, tambien puede ayudar que te fijes en
/var/spool/exim/input y /var/spool/exim/msglog si tus correos estan estancados
en ../input es un problema de conf del exim.

                                                        Andres