Re: Instalacion de KDE

El mar, 26 de sep de 2000, a las 05:38:35 +0200, Jose Antonio Ortega Garcia dijo:
> Hola:
>
> Hace un par de dias he recibido la debian potato-2.2 de opencd (4cds) en
> ellos se encuentra el KDE, pero cuando voy a instalar,por ejemplo el
> kdebase me da un fallo de dependencias, me dice: "parece que no tienes
> la libstdc++2.9. He buscado en los paquetes de debian y he enconntrado
> otras old librerias que empiezan po esto mismo pero el nombre tiene mas
> extenciones que ahora no recuerdo. Sabeis donde esta? O como soluciono el
> problema. Por lo demas todo va bien. He instalado el Helix-gnome que
> tambien viene y no me ha dado el menor problema.

 Es verdad, yo tengo el mismo problema con el KDE 1.2 y no se como insta-
 larlo, porque no me deja actualizar la libstdc++ :( EL helix-gnome no
 lo he probado, pero prefiero KDE 1.2 y no he conseguido instalar. Me
 pasaron unas lineas para el sources.list pero al hacer apt-get install
 kdebase me metio el KDE 2 BETA 3, que no era el que yo queria...
 ¿COmo puedo decirle que me desinstale ese KDEBASE y los paquetes que
 instaló con el?

 ¿Y de donde puedo pillar el KDE 1.2? :?

 salu2 y gracias.

--
Se ha pulsado el botón derecho del ratón. Debe reiniciar
Windows para que los cambios surtan efecto <ACEPTAR> <ACEPTAR>