vim (Era Re: Problemas con el cliente de correo (Mutt))

El jueves 21 de septiembre de 2000 a la(s) 00:59:07 +0200, Andres Seco Hernandez contaba:

>Yo tambien uso vim. Tengo el "set textwidth=74" en el ~/.vimrc

         A ver, una preguntita relacionada con esto. Si yo hago:

$ echo "cadena-de-mas-de-80-caracteres" > archivo

         y a  continuación veo el archivo  con mi querido joe,  sólo veo
     los primeros  80 caracteres y  para ver  los demás tengo  que hacer
     scroll horizontal. Pero en vim veo  toda la línea partida en dos en
     la pantalla. ¿Cómo puedo hacer que vim muestre cada línea lógica en
     una sóla línea física, aunque se vea incompleta?

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!