Problemas con el cliente de correo (Mutt)

Vamoavé. Tengo tres preguntas para la lista:
1) Al contestar un mensaje de la lista con r (reply) aparece en el to
la persona que envio el mensaje, y si hago un L (reply to list, o algo
asin) pone en el to la direccion de la lista pero ¿como le digo a mutt
que si estoy respondiendo a una lista DEBE poner en el to la persona
que envio el mensaje y la direccion de la lista en cc (o al reves)?

2) Antes, al escribir un mensaje, en el to bastaba con pulsar TAB y
completaba la direccion o mostraba diferentes posibilidades, pero ahora
ya no me lo hace ¿que lineas del .muttrc controlan esto?

3) Esto no es de mutt, sino del editor que uso, vim; y es que me
gustaria saber como le digo que me cortara las lineas al llegar a
la columna 80. He probado con "set textwidth=80" en un archivo
referenciado en el .muttrc como
set editor = "/usr/bin/vim +8 -u ~/Mail/.vimrc.mutt""
pero parece que no funciona.

Gracias por adelantado