Re: Para copiarme la potato?

Jordi Mallach wrote:

> Que estarán hechas a mano, así que seguramente habrá lo mismo, + non-free.

No necesariamente es eso, pues entonces no se habrían molestado en crear
manualmente 3 imagenes que ya las tienen en su versión oficial. También
es posible que las imagenes en el directorio no-oficial, tenga cada una
de ellas un pedazo del non-free (tendré que verlas para confirmarlo).

O sea que la diferencia entre los 3 primeros cds en los dos directorios
sería que en el no oficial se han pasado algunos paquetes del primer cd
al segundo y tercero, para abrir espacio para algunos paquetes
importantes (Netscape, acroread, unzip y otros) que son "non-free" y por
tanto no están en los cds oficiales.

Moraleja: quien tenga ya los cds oficiales (son solo 3) deberá copiar el
CD4 del directorio oficial, que tendrá todo lo "non-free" que no está en
esos 3 cds. Si mi sospecha es correcta, quien no tenga ningún cd y
quiera bajar la distribución completa, le aconsejo que baje los del
directorio no oficial, pues tiene los paquetes distribuidos por
importancia, independientemente de que sean "free" o "non-free".

Jaime Villate