Re: Problemas con el cliente de correo (Mutt)

Hola

El 20 Sep 2000 a las 07:53PM +0200, Lluis Vilanova escribio:
> 1) Al contestar un mensaje de la lista con r (reply) aparece en el to
> la persona que envio el mensaje, y si hago un L (reply to list, o algo
> asin) pone en el to la direccion de la lista pero ¿como le digo a mutt
> que si estoy respondiendo a una lista DEBE poner en el to la persona
> que envio el mensaje y la direccion de la lista en cc (o al reves)?

Yo antes usaba "g" con el mutt de slink, pero ahora veo que me hace lo
mismo que el "L".

> 2) Antes, al escribir un mensaje, en el to bastaba con pulsar TAB y
> completaba la direccion o mostraba diferentes posibilidades, pero ahora
> ya no me lo hace ¿que lineas del .muttrc controlan esto?

No se, pero a mi me funciona como dices. Si quieres te envio mi fichero de
configuracion de mutt.

> 3) Esto no es de mutt, sino del editor que uso, vim; y es que me
> gustaria saber como le digo que me cortara las lineas al llegar a
> la columna 80. He probado con "set textwidth=80" en un archivo
> referenciado en el .muttrc como
> set editor = "/usr/bin/vim +8 -u ~/Mail/.vimrc.mutt""
> pero parece que no funciona.

Yo tambien uso vim. Tengo el "set textwidth=74" en el ~/.vimrc

> Gracias por adelantado

De nada.

--
Andres Seco Hernandez, MCP ID 445900