Re: doc, FHS y transición en debian

> De esto no he visto ninguno.
> Los documentos que están en ambos lo hacen a través de un enlace
> simbólico.
> Pero el problema es que algunos ya no tienen esos enlaces.
> Son muy modernos. ;-)

O no tanto. Hubo una versión de las normas (paquete debian-policy
versión 3.0.0 o así) en que se especificaba que el directorio para la
documentación era /usr/share/doc/<paquete> pero en ninguna parte se
hablaba de enlaces. Esto fue antes de que se armara la marimorena y
algunos acudieran al comité técnico para que éste dictaminara la
obligatoriedad de enlaces durante el periodo transitorio.

Efectivamente.