Re: doc, FHS y transición en debian

> En la práctica, me parece una chorrada (con perdón) que en woody se
> sigan manteniendo los enlaces, ya que es previsible que cuando woody
> sea publicado, el 99% de los paquetes tengan ya la documentación en
> /usr/share/doc. Además esos enlaces se pueden crear a mano muy fácilmente,
> y no todo el mundo los necesita, con lo que los postinst y postrm lo único
> que hacen es perder el tiempo.

Por ahora es lo que he hecho. Cada vez que hecho en falta algo de
/usr/doc, tengo que ir enlazándolo a mano con /usr/share/doc

> Es pronto para mandar bichos por paquetes que todavía usen /usr/doc, pero
> me parece un bicho gordo que haya paquetes que contengan documentación
> *físicamente* en los *dos* sitios.

De esto no he visto ninguno.
Los documentos que están en ambos lo hacen a través de un enlace
simbólico.
Pero el problema es que algunos ya no tienen esos enlaces.
Son muy modernos. ;-)

> Si vas a mandar algún bicho, tienes toda
> mi bendición para cualquier paquete de woody que encuentres en este caso.
> Eso sí, si vas a mandar más de diez consulta primero en debian-devel...

Pero esto me ocurre en potato. Al no ser un problema de seguridad ¿se
deja su correción para woody? o ¿es posible corregirlo para la siguiente
entrega de potato?

Saludos

K-charro