Re: doc, FHS y transición en debian

On Fri, 15 Sep 2000, you wrote:

> Tengo una gran mezcla en la documentación.
> Entre el antiguo /usr/doc y el futuro /usr/share/doc está todo
> repartido.
> Documentación de paquetes accesibles en ambos sitios, otras que están
> sólo en el nuevo, otras sólo en el viejo.
> ¿Es un bug que un paquete no ponga un enlace en el directorio antiguo de
> la documentación para mantener la compatibilidad entre ambas?

En teoría, sí.

En la práctica, me parece una chorrada (con perdón) que en woody se
sigan manteniendo los enlaces, ya que es previsible que cuando woody
sea publicado, el 99% de los paquetes tengan ya la documentación en
/usr/share/doc. Además esos enlaces se pueden crear a mano muy fácilmente,
y no todo el mundo los necesita, con lo que los postinst y postrm lo único
que hacen es perder el tiempo.

Es pronto para mandar bichos por paquetes que todavía usen /usr/doc, pero
me parece un bicho gordo que haya paquetes que contengan documentación
*físicamente* en los *dos* sitios. Si vas a mandar algún bicho, tienes toda
mi bendición para cualquier paquete de woody que encuentres en este caso.
Eso sí, si vas a mandar más de diez consulta primero en debian-devel...