Re: códigos de error de wget

El jueves 14 de septiembre de 2000 a la(s) 01:48:43 +0200, David Muriel contaba:

>Mi problema está en
>que quiero que para cada fichero que se intente bajar lo ponga en una
>lista si lo baja bien, y en otra si da algún error.  Me he mirado la
>página de manual y el info de wget y no he encontrado nada (o no he
>sido capaz de encontrarlo) referente a códigos de error.  ¿Hay alguna
>forma de averiguar el estado de terminación sin tener que revisar los
>logs que genera el wget?

         Con  el típico  $?  de bash.  Si  usas otro  shell,  no sé.  $?
     devuelve el código de error del último programa ejecutado.

$ true; echo $?; false; echo $?
0
1

         wget devuelve 0 si  se ha bajado el tema bien, y 1  si no (o al
     menos si el error es un 404).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!