Re: Problemas con la reescritura de cabeceras con exim

El 12-Sep-00 Xose Manoel Ramos dijo:
> ¿Dos Froms?
>
>  From xxxx@xxxx
>  From: pepito <xxx@xxx>
>
> No son lo mismo. (Como los BMW)
>
> Hay además de este otro From (el del sobre/envelope) que no se ve en
> los mensajes pero que es el que se le pasa al servidor. (Este es el
> que da problemas con el servidor)
>
> La regla que estás usando en el Exim te cambia estos 2 From (el
> primer From no se cambia, ni importa pues nadie lo usa para nada) con
> lo que no debía de haber problema.
>
> ¿Que ISP estás usando? ¿Que mensaje de error te da? (mira en
> [...]
A ver, uso yahoo, el cual me pide que primero reciba el correo y despues te da
unos minutos para enviar.

El caso es que en mutt tengo la variable
my_hdr From: Lluís Vilanova <localuser@localhost>

y en exim escribo
-----exim.conf-----
*@localhost      ${lookup{$1}lsearch{/etc/email-addresses}\
                                                {$value}fail} fFrs
-----exim.conf-----
-----email-addresses-----
localuser: Lluis Vilanova <remoteuser@remotehost>
-----email-addresses----

y el mensaje que me da yahoo es:

2000-09-12 22:46:55 13YaAo-00002d-00 ** xscript.geo@yahoo.com R=smarthost
T=remote_smtp: SMTP error from remote mailer after MAIL FROM: <>: host
smtp.mail.yahoo.com [128.11.68.32]: 521 From Address requires a domain name:
521 yahoo.com closing transmission channel.  You must be pop-authenticated
before you can use this smtp server, and you must use your yahoo mail address
for the Sender/From field
2000-09-12 22:46:55 13YaAo-00002d-00 Frozen (delivery error message)

Si ahora creo un mensaje y lo envio a exim, lo que me aparece en
/var/spool/exim/input para ese mensaje es:

055* From: =?iso-8859-1?Q?Llu=EDs_Vilanova?= <localuser@localhost>
064F From: =?iso-8859-1?Q?Llu=EDs_Vilanova?= <remoteuser@remotehost>

Es esto lo que confunde al servidor? Me falla alguna otra cosa?
En la documentacion lei que para reemplazar una cabecera era necesario usar la
opcion -t, pero la verdad es que no se donde meter eso en el exim.conf o si
realmente es necesario.

Muchas gracias por adelantado