códigos de error de wget

Buenas...

Estoy haciendo un pequeño script para automatizar el bajar ficheros
cuando me conecto a internet mediante el wget.  Mi problema está en
que quiero que para cada fichero que se intente bajar lo ponga en una
lista si lo baja bien, y en otra si da algún error.  Me he mirado la
página de manual y el info de wget y no he encontrado nada (o no he
sido capaz de encontrarlo) referente a códigos de error.  ¿Hay alguna
forma de averiguar el estado de terminación sin tener que revisar los
logs que genera el wget?

Gracias por adelantado.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

Hi! I'm a signature virus!
Copy me into your ~/.signature, please!