Re: todavia estan los problemas en las imagenes de potato?

daniel wrote:
> gracias por contestar, y  sip, la cadena es esa misma, el resultado al
> ejecutar el comando es: c4a8591b64efe58e0acd39f7eac30ac6  binary-i386-2.iso
> por lo que la imagen estaria bien, no?
>  de donde puedo bajar las imagenes "correctas" de potato?
Que extraño; yo me bajé la misma imagen del mismo servidor ayer, y quemé
el CD sin problemas. El disco parece estar bien pues logro ver los
directorios y leer los ficheros de texto, aunque todavía no he intentado
instalar a partir de el. No será problema de tu grabadora de CD's, a mi
por ejemplo no me funciona bien con ciertas marcas de CD.
Jaime