Para: daniel <danny@montevideo.com.uy>
CC: gdebian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Asunto: Re: todavia estan los problemas en las imagenes de potato?
Fecha: Miércoles, 13 de Septiembre de 2000 04:55 a.m.

daniel wrote:
> ... baje las imágenes de linuxiso.org,...
>  ahora, el problema de las imagenes continua o puedo considerar que el
> problema fue en mi bajada de las imagenes?

¿Comprobaste las "sumas md5" después de bajar las imágenes?

Haces:
   md5sum binary-i386-2.iso
y después comparas la cadena de 32 caracteres que te produce, con la que
aparece en http://www.linuxiso.org/debian.html (que en el caso de la
segunda imagen ayer era c4a8591b64efe58e0acd39f7eac30ac6).

Si los dos valores no son iguales, entonces es porque tuviste problemas
en la transmisión y la imagen que bajaste quedó mal copiada.

Jaime