Debian: Mudo?¿?¿?¿?¿

Esta pregunta no esta muy relacionada con Debian, pero mi sistema se quedó mudo
por que perdi la configuracion de los jumpers de la tarjeta de sonido.

Si alguien tiene el manual de instalacion con el diagrama de la tarjeta asi como las configuraciones
por favor envieme una copia o expliquenme como configurar los jumpers (Se me habian perdido pero
ya los encontré, pero lo malo es que no se en que posicion van)

La tarjeta es una:
REVEAL SC400 Rev. 2 Chipset AZTECH Sound Galaxy PRO 16 Extra
FCC ID: 138-MMSN812

P.D. Es una verdadera emergencia.
       O quieren que mi Debian quede mudo para siempre?¿??¿?¿?