Re: Disquette de arranque lento y SIOCADDRT error

Yo tengo el mismo problema con mi ordenador. Si uso un 486 el disco de arranque es "instantaneo" (todo lo que puede ser desde un diskette). Si uso el disco de arranque creado con Slink (o con Red Hat 5.2) en mi K6-2 pues se lleva tieeeempo (como para irme a la cocina a hacerme un bocata) antes de arrancar.

   Una vez que esta funcionando montar el disco y eso sigue siendo igual de rapido que normalmente. Si hago un bzDisk tras compilar el kernel la cosa tambien va bastante rapida.

   ?Podria tener algo que ver con el formato del disco de arranque? (minix si no me equivoco).

   Una pregunta (que no tiene nada que ver con esto)... tengo mi Slink/Corel 1.0 (trozos de ambos lados) al que le recompile el Kernel. Desde que lo he hecho me da un error SIOCADDRT no encontrado (en ingles) al arrancar. Por lo que yo se SIOCADDRT forma parte de protocolos de red (hice un grep en las fuentes del kernel y me salio en appletalk y algo mas, ninguno de los cuales esta incluido en mi kernel). ?Alguien tiene alguna idea sobre eso? Todo parece funcionar perfectamente (y supongo que se ira a pase cuando ponga "Patata" en el ordenador).

  Gracias anticipadas

  Gabriel

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com