Re: dpkg -l

El miércoles 30 de agosto de 2000 a la(s) 10:30:43 +0100, "Arregui-García, Javier" contaba:

>Al hacer dpkg -l, no consigo ver los nombres completos de muchos paquetes,
>pues la longitud fija reservada para el nombre se queda corta. ¿Hay alguna
>manera de evitar esto? Es algo que me pregunto desde hace un montón de
>tiempo...

         dpkg-1.6.14  (potato) tiene  en  cuenta el  ancho del  terminal
     antes de  mostrar la lista, de  forma que si en  Xwindow tienes una
     consola de más de 80 columnas,  puede que te salga bien. En consola
     de texto no se me  ocurre nada aparte del --get-selections|grep que
     ya te han comentado.

         Quizá los  debelopers (la  "b" es intencionada  jejeje) podrían
     añadir  un par  de opciones  a  usar junto  con dpkg  -l, para  que
     tuviéramos más  flexibilidad a la  hora de decidir lo  que queremos
     ver (por ejemplo, sólo paquete+versión y sólo paquete+descripción).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!