Re: exim no arranca automaticamente

La idea es la siguiente: ¿tu lo puedes iniciar haciendo "/etc/init.d/exim
start"?
Si es asi, metele un ln -s /etc/init.d/exim /etc/rc2.d/Sxxexim a /etc/rc2.d
(suponiendo que tu default runlevel sea el 2). El nº entre la "S" y "exim",
en /etc/rc2.d, indicará el orden en que se inician los distintos procesos
dentro de /etc/rc2.d.

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es