Re: exim no arranca automaticamente

Hola Jaume:

> La idea es la siguiente: ¿tu lo puedes iniciar haciendo "/etc/init.d/exim
> start"?

Sí.

> Si es asi, metele un ln -s /etc/init.d/exim /etc/rc2.d/Sxxexim a /etc/rc2.d
> (suponiendo que tu default runlevel sea el 2). El nº entre la "S" y "exim",
> en /etc/rc2.d, indicará el orden en que se inician los distintos procesos
> dentro de /etc/rc2.d.

Lo que me extraña es que no esté por defecto este arranque de exim al
reiciar.
¿Porqué? ¿Algo de seguridad?

¿Y meterlo en el inetd? Así se iniciaría al detectar que alguien le
llama al puerto.
Sería más lento al iniciar, ¿verdad?

Saludos

K-charro

--
¿CONOCES EL DESIERTO DE LOS MONEGROS? ¿Y EL DE LAS BARDENAS?