Ayuda para Linux

Hola !!

	Soy Amaia y os mando este e-mail en busca de ayuda!

	Mi problema es el siguiente:

	Me he creado una librería propia (libDM.so) y necesito usarla dentro
de un módulo (init_module...) en el espacio de Kernel, pero tengo problemas
en el linkage.  El linkage lo realizo de la siguiente forma:

RTL_MODULES: -L/lib/modules/2.2.12-4/misc

mod.o: $(OBJECTS)
	-ld -shared -o mod.o $(OBJECTS) $(RTL_MODULES) -lDM

 ¿Qué puedo hacer para poder utilizar esa librería en el espacio de Kernel,
dentro de un módulo  ? ¿Cómo debo linkarlo?

Gracias por vuestra ayuda y hasta otra !!

	AMAIA