Re: Editar RTF

El mar, ago 29, 2000 at 01:08:27 +0200 Javier Viñuales Gutiérrez ha dit:

> Veamos, rtf2latex (y no rtf2html) no mezcla GPL con código propietario sino
> que mezcla GPL con código abierto y carente de licencia alguna, cosa que
> invalida su inlcusión en Debian... dado que es tan libre como no libre,
> símplemente no se sabe qué es..

latex2rtf SI que está en Debian, y en la sección main:

Opc tex    latex2rtf    1.8aa-2    1.8aa-2    Convert LaTeX to Microsoft RTF

y desde la versión 1.7 está bajo la GPL:

The changes from Version 1.7 upwards will fall under the GNU General
Public License and are Copyright (c) Georg Lehner

(las versiones anteriores tienen otra licencia libre propia)

latex2rtf no tiene ninguna relación con rtf2html (que no esta en
Debian). Tampoco sirven para lo mismo: uno exporta a rtf desde una
fuente LaTeX y el otro exporta a html desde rtf.

un saludo,

m.