Re: Editar RTF

El lun, ago 28, 2000 at 10:49:45 +0200 Javier Viñuales Gutiérrez ha dit:

> Es el mejor de todos los que he probado. Si es código abierto, se
> distribuye con las fuentes pero parte de la mismas están bajo la GPL y
> otras no está claro bajo que licencia están, por ello no se incluye en
> Debian.

¿en serio el rtf2html mezcla GPL con codigo propietario? Me parece que eso
no se puede hacer. Rectifico con lo del codigo fuente: si que lo
distribuyen, pero **no es utilizable publicamente** (eso tb vulneraria
la GPL, si es que hay partes de él que lo estan bajo esa licencia)

> Yo es el que recomiendo dado que es el que mejor resultados me ha dado con
> diferencia.

el ted no va nada mal, y es libre.

sobre gustos... ;-)

saludines,