Re: Editar RTF

On sáb, ago 26, 2000 at 05:36:39 +0200, Miquel wrote:
> - rtf2html: conversor shareware para varias palataformas de rtf a html.
>   no es libre y se distribuye sin codigo fuente.

Es el mejor de todos los que he probado. Si es código abierto, se distribuye
con las fuentes pero parte de la mismas están bajo la GPL y otras no está claro
bajo que licencia están, por ello no se incluye en Debian.

Yo es el que recomiendo dado que es el que mejor resultados me ha dado con
diferencia.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>