Re: Scaner (y configuración de Emacs)

El jueves 24 de agosto de 2000 a la(s) 14:09:17 +0200, Jose Luis Ayala contaba:

>	Pues lo veo un poco negro... La marca es Mustek (Hand-Held
>Scanner) y venía con su propia tarjeta controladora (como tiene sus
>añitos, me imagino que será ISA). He mirado el man sane-mustek y sólo
>nombra los scanner de sobremesa y los de puerto paralelo, así que me
>imagino que no habrá soporte para éste. ¿Se os ocurre algo o más bien lo
>dejo por imposible?

         Inténtalo... pero primero, que el  núcleo te vea la tarjeta. Si
     no es SCSI, mejor vas ahorrando para un scanner.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!