Re: Scaner (y configuración de Emacs)

El jueves 24 de agosto de 2000 a la(s) 08:55:27 +0200, José Luis Ayala contaba:

>Tengo un scanner de esos
>antigüillos, de mano y 256 niveles de grises (pero me sirve!!), de marca
>Primax o Mustek o alguna  otra (ahora no recuerdo exactamente).

         Pues eso es imprescindible. Mírate luego el man correspondiente
     (sane-mustek, y  el otro  no lo  veo por  aquí) y  a ver  si tienes
     suerte. Consulta también el Hardware-HOWTO. Yo tengo funcionando un
     Umax Astra  1220S con una  tarjeta SCSI Adaptec... no  recuerdo qué
     modelo era. La  tarjeta que venía con el scanner  no funcionaba. Si
     el scanner  es paralelo,  te veo  muy mal. Si  es SCSI,  tienes que
     preocuparte antes de que funcione la tarjeta, luego el scanner.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!