compilando el núcleo

Hola de nuevo,
estoy intentando compilar un nuevo kernel (el 2.2.4 que viene con Slink) y
de como me salga esto, dependerá que haga lo mismo con el 2.2.14 para ya
dejarlo instalado. Como es lógico no me fío de lo que hago ya que es la
primera vez y he decidido probar primero a crear la imagen en un diskete.
Así, he hecho "make zdisk", y tras unos 15 minutos apareciendo letras en
pantalla ha salido un mensaje diciendo que era muy grande, que utilizase
"bzImage". Pero yo lo que quiero es tener el núcleo nuevo en un diskete por
si falla arrancar con el antiguo.¿Cómo hacerlo? Porque he intentado hacer
"make bzdisk" :-? y se ha colgado. Otra opción sería arrancar con LILO el
núcleo nuevo y tener la opción de arrancar con el antiguo, pero tampoco se
como hacerlo para mantener la imagen antigua y crear una nueva que no me la
borre.
¿Alguna propuesta?

Saludos,
----