Re: Scaner (y configuración de Emacs)

	Pues lo veo un poco negro... La marca es Mustek (Hand-Held
Scanner) y venía con su propia tarjeta controladora (como tiene sus
añitos, me imagino que será ISA). He mirado el man sane-mustek y sólo
nombra los scanner de sobremesa y los de puerto paralelo, así que me
imagino que no habrá soporte para éste. ¿Se os ocurre algo o más bien lo
dejo por imposible?

		De nuevo, muuuuchas gracias

				Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es