Re: RE: PLIP

On Mon, Jul 31, 2000 at 09:52:49PM +0200, Fermín Manzanedo wrote:
> Ahora si que parece que va (por lo menos la Debian). Ya solo me falta ver
> que le pasa a la hispafuentes que creo que también tiene el puerto ocupado
> (pero eso se sale de esta lista creo...:).
> Muchas gracias
Por cierto, haz la prueba, pero creo que el módulo plip se carga
aumáticamente en cuanto haces el ifconfig ( si no tienes el lp cargado ) y
el lp también se carga solo si es necesario, por lo que deberías poder
imprimir y conectarte por plip sin complicaciones en cuanto consigas que el
módulo lp no se carge al arrancar ( que supongo que es lo que hace). Así lo
tube en mi casa antes de tener ethernets. Otra solución muy seductora es
conseguirte una de esas controladoras del año de la pera y tener un segundo
puerto paralelo, para poder tener conectada la impresora y el plip a la vez,
que es lo que estoy pensando en hacer yo. Eso o poner de servidor de
impresora a otro ordenador ... que también es tentador.
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen) T3 !	| -- JFA --