Re: Las empresas se dejan debianizar?

Yo estoy debianizando mi "empresa" por la vía de implantar servidores de
red local con Slink.  No lo hago a escondidas, pero tampoco alardeo.
Como, por otra parte, me sale más barato en cuanto a hardware (RAM sobre
todo) y licencias Linux que NT, W2000 ó Netware para obtener el mismo o
mejor rendimiento, pues miel sobre hojuelas.  Tampoco soy papista:
posiblemente el primer proxy que montemos sea el S-Proxy sobre W2000,
pero hay una serie de razones para que no sea Squid sobre Potato (que
espero que salga ya).
	En cuanto a lo de si somos gurú y mandaos, pues esto es como la
dualidad onda-corpúsculo :-)

--
	Jaime Fernández Martínez
	Area de Informática y Estadística

Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)
Plaza Nueva, S/N - 14900 Lucena
Tfno.: 957 50 04 10  -  Fax: 957 59 11 19