Las empresas se dejan debianizar?

	Estimados colegas,

	Aunque soy un poco novato en el tema de Debian, tal como está el asunto de
esta sociedad de la digitalización y la falta de personal especializado en
informática a muchos niveles, y delante de la decisión por parte de las
instituciones de hacer cursos de postgrado de informática para llenar este
vacío, estoy pensando de liarme la manta a la cabeza y así poder obtener un
puesto de trabajo más renumerado del que podría conseguir con mi
licenciatura actual.

	Pero antes de hacer un cambio radical de mis planteamientos de cara a mi
futuro laboral, me interesaría conocer vuestra experiencia en el sector,
los que ya estáis en el ramo.

	Me interesaría conocer, conctretamente, la posibilidad que tiene un
administrador de debianizar una empresa a medio-largo plazo, con los
inconvenientes de aceptación por parte de los recursos humanos que se puede
encontrar en su santa misión. :) . También me interesaría conocer vuestra
opinión sobre como créeis que va a evolucionar este asunto de cara al futuro.

	Porqué para meterme a administrador y que pasen los años, y seguir
utilizando el WNT Server o el W2000 por la pura apatía del jefe y personal
de la empresa es una idea que me deprime enormemente. Para esto, continuo
muriéndome de asco con mi titulación. Conozco el potencial de Debian, pero
también conozco la vagancia y falta de compromiso del personal.

	Todo este redactado también se puede resumir en la siguiente pregunta:

	¿El administrador es un gurú, o es un mandao?

	Pues nada, muchas gracias por vuestra atención. Me podréis encontrar en
debian-user internacional.

	Ignasi