Re: Configuracion de mutt

El 25-Jul-00 José Esteban dijo:
> Pues que conste que yo solo uso mutt para ver de primera mano qué me llega
> y cómo me llega, aunque al final, como ahora, acabo contestando muchas cosas
> por ahí. Pero, bueno, uso qmail y mutt me funciona bien con él.
>
> Lo relacionado con qmail, de mi .muttrc es esto:
>
> set sendmail=/var/qmail/bin/qmail-inject
> set mbox_type = Maildir
>
> set record = ~/Mail/Enviados  ## En formato maildir y creado por mutt
>
> y, en mi .profile:
>
># Esto le dice a mutt, al menos, que trabaje con maildirs
> MAIL=~/Maildir
>
> MAILHOST=retemail.es
> [...]

Vale, pero no hay que usar el directorio del tipo new cur tmp que crea qmail?
Ademas al ejecutar mutt, mo me aparece ninguno de mis buzones y al hacer C para
cambiar de directorio, voy, pero acabo seleccionando un mensaje (que son todo
numeros) y me dice que no es un buzon de correo (claro en un mensaje);
actualmente uso el Xfmail y los directorios que contienen los mensajes son del
tipo MH (si no me equivoco), tiene eso algo que ver con que no me aclare con
mutt? No debo utilizar Maildir?

La verdad es que me he leido documentacion sobre qmail y algunos ficheros de
configuracion de mutt, pero no acabo de aclararme con ellos (sera que no valgo
para esto?), si no es mucha molestia agradeceria que alguien me enviara su
.muttrc

Hasta pronto