Re: Configuracion de mutt

On Mon, Jul 24, 2000 at 08:41:06PM +0200, Lluís Vilanova wrote:
> Pos eso, podria alguien que use mutt con qmail enviarme sus ficheros de
> configuracion?
>
> Gracias por adelantado

Pues que conste que yo solo uso mutt para ver de primera mano qué me llega
y cómo me llega, aunque al final, como ahora, acabo contestando muchas cosas
por ahí. Pero, bueno, uso qmail y mutt me funciona bien con él.

Lo relacionado con qmail, de mi .muttrc es esto:

set sendmail=/var/qmail/bin/qmail-inject
set mbox_type = Maildir

set record = ~/Mail/Enviados	## En formato maildir y creado por mutt

y, en mi .profile:

# Esto le dice a mutt, al menos, que trabaje con maildirs
MAIL=~/Maildir

MAILHOST=retemail.es
MAILUSER=chafar
QMAILINJECT=f		# Para que no respete el from de los programas
export MAILHOST MAILUSER QMAILINJECT

Notas:

1.- La variable-mutt mbox_type parece que sirve solo cuando él tiene
que crear el buzón que sea. Por ejemplo, si la cola de entrada ($MAIL)
tiene formato maildir, no hace falta mbox_type para que la 'entienda'.

2.- Lo único que, creo, es absolutamente imprescindible es la variable
de mutt 'sendmail', a no ser que se use un 'guión-envoltorio' llamado
'sendmail' para enviar correo mediante qmail.

Espero que te ayude. Saludos a todos.

--
José Esteban
Granada. Spain.