Re: modem mwave(IBM)+tarjeta de sonido

> Fermín Manzanedo wrote:
>
> ... y dice que para
> poder utilizar la tarjeta de sonido (imagino que también el modem :-?) hay
> que andar trasteando con el archivo msdos.sys y con el config.sys para tener
> varios menues de configuración. A continuación hay que modificar el
> autoexec.bat ...

Suena lógico: hay que inicializar la tarjeta o el modem con un programa que
sólo corre bajo DOS y después hacer un "warm boot" a linux usando el loadlin.

Yo tengo instalado un booteo múltiple con el config.sys y el loadlin (se trata
de una laptop y no le tenía mucha confianza al LILO).
Mi "config.sys" tiene lo siguiente:
--
[Menu]
menuitem=Windows
menuitem=Linux
menudefault=Linux,10
[Linux]
shell=c:\linux\loadlin.exe c:\linux\linux root=/dev/hda6
[Windows]
DEVICE=C:\WINDOWS\HIMEM.SYS /TESTMEM:OFF
device=c:\windows\emm386.exe noems
DEVICEHIGH=C:\WINDOWS\SETVER.EXE
DOS=HIGH,UMB
DEVICEHIGH=c:\cddrv\TOSCDROM.SYS /D:TOSCD001
device=C:\WINDOWS\COMMAND\display.sys con=(ega,,1)
Country=052,850,C:\WINDOWS\COMMAND\country.sys
DEVICEHIGH=C:\WINDOWS\PANNING.SYS
--
En este caso el linux arranca (via loadlin) directamente desde el config.sys,
tal vez se pueda poner como shell un ".bat", que ejecute los programas de

De cualquier manera siempre puedes arrancar windows como "command prompt only"
(i.e. DOS) y allí ejecutar el ".bat" con las instrucciones de inicialización
y el comando loadlin

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm