Re: Cambiando el CD de Potato en el dselect

Antxon Alonso Lopez wrote:

> Hola a todos
>
> Estoy intentando instalar mySQL en potato. Parece ser que el paquete se
> encuentra en el cuarto CD (mysql-server_3.22.32-3.deb).
>
> Cuando intento cambiar la fuente de los paquetes en el dselect me hace unas
> preguntas acerca de los directorios en donde se encuentran los paquetes.
>
> Las preguntas que hace son:
>
>     P1: Insert de CD-ROM and enter block device name:[/dev/hdc]
>
>     P1: Distribution top level:
>
>     P1: Enter contrib binary dir:
>
>     P1: Where is the contrib packages files:
>
>     P1: Enter non-US binary dir:

> [...]

El proceso para que dselect cargue paquetes nuevos es ejecutar Access ->
Update. Las opciones que el da por defecto para el multi-cd deberían
funcionar. Posiblemente estas omitiendo la fase de update. En todo caso,
por si cambiaste las opciones por defecto las respuestas son:

     P1: Insert de CD-ROM and enter block device name:[/dev/hdc] (EL QUE
SEA)

     P1: Distribution top level: /debian

     P1: Enter contrib binary dir: none

     P1: Where is the contrib packages files: none

     P1: Enter non-US binary dir: none

     P1: Enter local binary dir: none

*Luego ejecuta Update*

Suerte,

Camilo Alejandro

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora