Re: ¿Cómo actualizo con apt por internes?

On Fri, 28 Jul 2000 jesusrdig@worldonline.es wrote:
> Yo me actualicé de una debian slink bastante estándar a potato hace
> un par de semanas con la tarifa semiplana de retevisión + eresmas. La
> actualización necesitaba descargar unos 200 MB y tardó unas 14 horas
> nocturnas (de fin de semana).
>
> 1. desde Slink usé este fichero /etc/apt/source.list

Bingo. Lo que estaba mal era el path de los ficheros. Había incluído todo,
cuando parece ser que apt es más listo y lo hace el solito.

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/