Re: ps2 & psaux

> Para iniciar alguien tiene un modules que me regale para tener idea.

Mejor mirate el man que es algo complicadillo.

> ¿ Para que sirve PGP.?
Es un sistema de encriptación que se usa normalmente para firmar tus email,
de forma que se pueda asegurar que es tuyo, y otra para encriptarlo, y que
solo el destinatario - que debería tener una clave de desencriptación -
pueda leerlo
> ¿ Que significa kernel-headers? ¿Especialmente que viene a ser headers?

los hearders son archivos intrínsecos a el lenguaje c. Ahí se definen muchas
cosas que hacen falta si quieres compilar ( para compilar son
imprescindibles, si no quieres compilar son inútiles ).

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen) T3 !	| -- JFA --