offtopic: Que opinan los debianeros de esto

Anoto que en bachue.univalle.edu.co sirve como cuasi-mirror de ftp.debian.org
CafeLinux se basa en RH

El jue, 27 jul 2000, root@libertad.univalle.edu.co escribio:
          > !SMTP es calvin.univalle.edu.co!

            Vamos por partes... varios usuarios de libertad han configurado clientes
            pop para correo colocando a libertad como SMTP y ha funcionado sin
            ningun problema. Aca hicimos la prueba y tampoco hubo inconvenientes,
            luego no se a que se refiere tu comentario.
Mi casa esta en libertad.univalle.edu.co

          > ?Quien fue el glorioso que le dio por cambiar calvin a libertad?

             Al mismo glorioso que decidio cambiar los usuarios de una maquina
             con 64 Megas en RAM a una con mas de 500 Megas.
             Al mismo glorioso que decidio cambiar los usuarios de una maquina
             con un procesador de no mas de 200 MHz a una con un pentium III a
             500 MHz.
             Al mismo glorioso que decidio cambiar los usuarios de una maquina
             con 5 Gigas a una una con 9 Gigas.
Se cambio de maquina y por tanto se cambio de dominio (¿esto es necesario o
buena decisión o practica común?)

             > Y la otra, porque no le meten Debian a libertad, RH es un huecocompleto
             > (o esa vaina de CafeLinux que es lo mismo)
             Con respecto a la seguridad sere breve, pero te aseguro que por el
              lado de CafeLinux no tendremos inconvenientes, de eso
              te puedo dar mi palabra aunque no se que tanto quieras
              confiar.
             Gracias por tu atencion.
Aqui si me equivoque pues simplemente fue un comentario guiado por el asombro

Por ultimo, sigo de vacaciones.