ps2 & psaux

Hola a todos.

Lastimosamente tengo que informar que nunca me funciona lo que debe funcionar
(de lo otro ni cuenta me doy)

Podrían ayudarme con la configurada del ratón ps/2 es que esta vaina no me
quiso funcionar.

Al tratar de instalar el modulo psaux me dice que ni por el verraco me lo
instala que ni crea que las cosas van a ser así de fáciles que el esta hay es
de obstinado para entorpecer mi felicidad para llevarme a la deserción a la
indo minia mental.

Así pues, alguien podría ayudarme a comerme este ratoncito de $8000 (pesos
Colombianos) aproximadamente US$4.ºº

Para iniciar alguien tiene un modules que me regale para tener idea.

Todavía no he compilado en núcleo, tiene el original de slink.

Gracias
----- Cosa que quisiera saber
¿ Para que sirve PGP.?
¿ Que significa kernel-headers? ¿Especialmente que viene a ser headers?