Re: con los MTA's

El jue, 27 de jul de 2000, a las 10:46:14 +0100, Ricardo Javier Cardenes Medina dijo:

> Debian es la distro que menos problemas he visto que haya dado al instalar
> el qmail. La instalación es chorra-chorra. La configuración es
> chorra-chorra. Y si hay problemas, #qmail en el irc-hispano y tienes
> www.es.qmail.org, con lista de correo para usuarios problemáticos X)
>
> (más en bandeja no se te puede poner)

 pues yo ayer cambié de sendmail a postfix y estoy más contento que
 unas castañuelas, aunque aun tengo unos problemillas...

 salu2!

--
ANTENA3 TV = MANIPULACION DE INFORMACION (=Telefonica).

Telefonica -> (N., sin acento) Dícese de la compañía de teléfonos que
usando las líneas pagadas por todos los españoles nos estafa cada día
con precios abusivos y conexiones dignas de países del tercer mundo.
Ver también: monopolio, gobierno, PP, Az-nar y retraso tecnológico.
|  NoP / Compiler       --     sromero@unix-shells.com  |