con los MTA's

Buenas.

Resulta que tengo la Potato en un server instalada. Como MTA quería poner el
Zmailer, pero me está dando muchos problemas; con bloqueos de las cuentas de
correo, con ficheros que faltan en /etc/zmailer/forms/delivery, etc.
La empresa se dedica a ofrecer contenidos en internet (no somos ISP), pero
también ofrecemos cuentas de correo para las empresas, etc. Según ésto, creo
que el exim ya ni lo miro, ya que la carga que puede soportar, tengo
entendido que es más bien media-baja. El sendmail no quiero instalarlo. El
Zmailer me dá los problemas arriba comentados. ¿Vale la pena meterme en
Qmail, sin tener ni idea de su configuración y, para colmo, sin saber cómo
compilarlo del paquete src????
Mientras voy mirando el tema de la compilación de paquetes src.deb...

Agradeceré muchísimo cualquier ayuda.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets